lunes, 23 de julio de 2007

Lunes, 23 de Julio de 2007

Quiero despojarme de todo y quedarme con lo esencial. Despojarme de las metáforas, de los olvidos, de los sentimientos, de las cuatro hormigas de mi mano derecha y de los seis pistilos de mi mano izquierda. Quiero despojarme de mi mirada, de los colores, de los sabores, de los alientos inventados. Quiero despojarme de mis pies para no correr, de mi manos para no escribir en algún tiempo, de mi cabeza, quiero despojarme de mi ser y ser mi alma por algún tiempo. Empiezo hoy, aquí, expropiando todos mis sentimiento menos los más puros, expropiando las metáforas, expropiando las anémonas, las copas de los árboles, los sexos de los insectos, expropiando deseos de personas, comentarios, identificaciones... Dejo aquí mi bombín y las pinturas de payaso, utilizaré sólo las de mi alma. (Descubro que las despedidas no son para tanto) Dejo aquí todo lo que soy excepto cuatro cosas para encontrar aquello que estoy buscando. Necesito escribir sólo para mí. Empiezo hoy, espero, sepan disculparme. Una última cosa, dejo aquí mis puntos cardinales.
Hasta pronto, hasta siempre, hasta nunca, hasta que encuentre aquello que nada a la deriva.

1 comentario:

Judit dijo...

No puedes hacerme esto...cada día en peregrinación me abandono a mi suerte en este rincón, intentando aprender un poco más sobre el gran artista que eres.
Hay dias en los que imagino que me pierdo en la pluma con la que marcas las vocales en mis pupilas, arrancandoles la última gota de sudor.
Me suelo dejar llevar por cualquier sentimiento grabado en este gran rincón de la red y hago de leerte una droga y de no hacerlo el vicio y el mono de cualquier adicto a tus palabras.

Vuelve pronto.

Besos

Pd: Tu AMIGA (Chaouenista)
Pd2: Al proximo vienes conmigo?