jueves, 13 de diciembre de 2007

Proceso de creación

Ando estos días creando un poema para tí, y se me ha ocurrido ir escribiendo aquí el proceso de creación de dicho poema, los versos sueltos que surgen, las variaciones que aparecen, rectificaciones, añadidos, todo lo relativo al poema, ideas y pensamientos hasta que llegue a la versión definitiva.

Deja que tu vientre
sea el portal donde pase las noches de insomnio.

Me he convertido en locura
buscando las golondrinas de aquel día,
recogiendo las hojas secas del otoño.

Me he ganado una condena
por atentar contra el tiempo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El poema ha estado muy bie pero a un alcoholico como a mi le ha faltado los gintonic y los jb

Anónimo dijo...

Yo también pienso que ha estado muy bien, a pesar de las carencias alcohólicas. "Deja que tu vientre sea el portal donde pase las noches de insomnio"... ¿ por qué nunca se me ocurren a mi ese tipo de frases?, en fin. Intuyo que la versión definitiva será preciosa.

Saludos.

Musiquiatra dijo...

Tranquila Lejana, no todos tenemos el talento de Jonás. Años para escribir una canción medianamente coherente y el colega se las saca de tres en tres. Un día de estos le pondré música a alguna de sus poesías, a ver si para eso valgo.

Abrazos

La Luna gata dijo...

Yo quiero un humano como tu, no como el que tengo. El muy ****** está haciendo planes para el 17 de Julio del año que viene. Y salta y da gritos. Y encima dice que canta el muy iluso. No está normal... Si quieres te adopto...

Lametazos.