martes, 29 de enero de 2008

Entrelineas (dos colibríes)

ELLA- ¿yo soy la dueña de tu corazón?

ELLA- ¿sólo?

ELLA- TE AMOOO

ELLA- de todo

ELLA- el protagonista y el causante de mis desvelos

ELLA- tu eres el culpable de mi libertad

ELLA- ¿te hago sentir sentimiento?

ELLA- ¿y eso?

ELLA- yo juego con las palabras que salen de tu boca

ELLA- te sientes mi sentimiento

ELLA- no siento lo que digo pero digo lo que siento

ELLA- eso son palabritas que se llevan dentro

ELLA- quiero ser vagabundo en tu cuerpo y perderme en la profundidad de tu mirada

ELLA- y yo soy misionera de tus labios por donde paseo, llévame muy lejos y hasta el infinito contigo, donde no nos molesten y estemos solitos, donde tus manos se convierten esposas para las mías

ELLA- te dejo ser mis sábanas para que por la noche puedas arroparme

ELLA- tu eres mi amanecer

ELLA- yo solo espero tenerte, estar rodeada de tus brazos, ser la niña de tus ojos, ser la culpable de la sonrisa en tu pensamiento

ELLA- me ahogo en el sabor de tu cuerpo

ELLA- desde que te vi, te quedaste grabado en mi mente

ELLA- y yo la niña que te levanta del derribamiento

ELLA- y la mía la de una madre al dar a luz a su primer chiquillo

ELLA- ya lo has hecho, desde aquel día bastó para grabarte automáticamente

ELLA- te has equivocado, están en mis ojos

ELLA- se me habrán escapado

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmm...me suena...con quien estabas hablando granujilla!!!

madre mia la juventud de hoy en dia!!! que romanticonesque son!!!
jejeijijjajajuujuj

Anónimo dijo...

Bueno esto que va hoy de colibris o que, vaya vaya bocadillo de caballa. Un saludo poeta

Anónimo dijo...

Yo tambien cazaba colibries...