domingo, 20 de enero de 2008

Sentimientos umbilicales

Dicen que desde que estamos en el útero materno cada persona tiene su propia manera de ser, de estar, de sentir, pero yo era mi madre y mi madre era yo. Eramos una unidad, estábamos en los mismo lugares, de forma interna y externa, sentíamos lo mismo, era un intercambio umbilical de sentimientos, que flotaban en el líquido amniotico de mi útero, eran ternura, delicadeza, pasión, sensibilidad, afecto, amor... flotaban como flores de loto en aquel líquido protector, que era como la transmisión de los brazos de mi madre, como un gran abrazo que me aportaba calor y al que yo respondía con compromiso.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy bonito tio,ojala yo pudiera escribir una cuarta parte de como escribes tu,eres un monstruo escribiendo. Esto dice de lo tipo de persona que eres.Tu madre se sentiria orgullosa de tener el hijo que tiene. Un abrazo muy fuerte poeta.

Anónimo dijo...

como dice resacoso tu madre esta orgullosa de ti,de como te acuerdas de todos los detalles,de como y de de que forma la nombras,es espectacular.A mi tambien me hubiera gustado conocerla,pero de alguna forma u otra sabemos que esta ahí.


te quiero nene.un abrazo muy fuerte y mi deseo de hacerte feliz.

Anónimo dijo...

Definitivamente me equivoqué de humano.