jueves, 21 de febrero de 2008

Diccionario (IX)

Sentimiento: es algo que nota el corazón, el alma o la mente. Hay muchas clases de sentimientos, desde el amor al odio. Y muchas maneras de expresarlos. Y hay gente que no sabe expresarlos, y otra que sí.
Pero el sentimiento más hermoso que existe es aquel que se produce cuando alguien te escribe una cosa que siente, que la escribe desde dentro y hace que tu alma se emocione y que llore por el corazón en forma de latidos inexplicables. Que llore de emoción.

(Ese sentimiento existe, yo lo he experimentado)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que yo también conozco ese sentimiento. Cada vez me gusta más esta pequeña morada tuya, pasearme por aquí. Un pequeño rincón que simpre me cura, o me alivia un poco.

Hasta la próxima, doctor.

resacosos dijo...

La verdad es que los sentimientos tambien definen a la persona. Un saludo poeta.

Anónimo dijo...

Se te ha olvidado la gente que no tiene sentimientos. Esa tambien existe. Por desgracia.
Nos vemos

Anónimo dijo...

yo hace cinco meses y cinco dias que estoy descubriendo los sentimientos verdaderos,posiblemente antes no los hubiero definido como tales.

musiquiatra eso tambien es una gran verdad pero en este mundo tiene que haber de todo cosas buenas y cosas malas,hechos buenos y hechos malos,todo tiene diversidad.

un saludo.y besos