lunes, 12 de febrero de 2007

Cuando...

Para Alguien

Cuando estés triste y sin nadie a quien hablar
recuerda mi voz y lo que te repetí la última vez:

nunca cambiarás, nunca.

Cuando estés borracha y sola en noches amargas,
recuerda mi ebrio corazón acodado en la barra
bebiendo copas altas de pacharán sin hielo.

Cuando las lágrimas inunden tus ojos
recuerda aquellas otras, de aquella noche
de rones, alcoholes y pasiones truncadas.

Cuando la vida te golpee,
acuerdate de algunos versos que te regalé
de aquellas hadas verdes que te presenté.
Descarga tu ira contra este que escribe,
tus lágrimas, tus gritos y tus amarguras.
Después, empieza a olvidarme como yo te tengo olvidada
y comprende que el que tiene memoria, sufre.

3 comentarios:

Jonás Bernabéu dijo...

Hola dadosnegros. Me gustaria saber antes de dar mi opinion, por qué te gustaría que te diera mi opinion de lo que me gusta o no de tu blog, saber tambien quien eres y por ultimo lo del libro... poco a poco, no se que años tienes, pero me da la sensacion que eres joven.
Un saludo.

Judit dijo...

Me encanta!como todo ya lo sabes...y encima, me siento muy identificada:$nu se jejej
eres geniaaaaalll JB:P

Alice ya no vive aquí dijo...

Ojalá olvidar fuera más fácil.

La memoria es un cajón esquivo, imprevisible y a menudo dañino.