martes, 13 de febrero de 2007

Me equivocaba contigo

Aunque tú no lo sepas te inventaba conmigo.
Luis García Montero.


Me equivocaba contigo.
Me lo advertían las ojeras
de las noches de insomnio pensando en ti.

Me equivocaba contigo.
Me lo dijeron los garitos de mala muerte
las camareras infieles tras la barra.

Me equivocaba contigo.
Me lo sugerían las mañanas de resaca
con tu nombre.

Me equivocaba contigo.

Y ahora arrojaré el cielo al mar,
cerraré las calles y los bares
para así no verte.
Acabaré este poema como empezó,
lo acabaré para que desaparezcas,
y me dirás, sin mirarme a los ojos
no pensé que fueras así, Sergio
y yo te diré
nunca cambiarás, nunca
repitiéndote al mismo tiempo
me equivocaba contigo.

(Pero a pesar de todo y
aunque tú no lo sepas te inventaba contigo)

1 comentario:

Judit dijo...

Y recordaré que Te quiero. Y precisamente a ti soy incapaz de decírtelo. Será mejor que te olvide. Sí, eso es, “me he equivocado contigo”. Es la mejor venda que me puedo poner en los ojos. (Yo sé que no me he equivocado)