viernes, 16 de marzo de 2007

Diccionario

Quiero escribir un diccionario. Un diccionario múltiple. Me explico: en sucesivos días, o cuando me de la gana, iré escribiendo palabras con el significado que yo quiera, que a mi me sugiera una palabra. Todo el que lea la entrada de este diccionario mútilple, podrá dejar la acepción que la palabra escrita le sugiera, o bien sinónimos, o si se prefiere antónimos. Creo que se entiende. Hoy empezaré con esta.

Diccionario: Colección de palabras acompañadas de una pequeña descripción llamada significado que se lo otorgan un grupo de señores que pasan la mañana en un edificio que se llama RAE.
En esta colección hay palabras feas, bonitas, raras, comunes, malsonantes... . La verdad es que no lo utilizo bastante.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

descifra, descubre nuevos conceptos, quizas sin querer nos descubras un significado distinto de la vida, ¿si el significado de una palabra cambia? ¿cambiara nuestra vida?,

Anónimo dijo...

Herramienta útil, olvidado por muchos y utilizado por pocos. Fuente de sabiduría.