jueves, 15 de marzo de 2007

Idea de relato

Descubro que mi barrio es literario. Lo he vuelto a ver nombrado en un libro. Ya han sido varias las veces.
Quiero escribir un relato sobre mi barrio hace unos años. Yonquis, miles de caballos blancos corriendo por las venas del parque, cadáveres pálidos que se han muerto sin saberlo, droga, jeringas, porros, hierba, drogatas durmiendo en el Metro y los niños que jugaban en el parque, entre chutes y muertos. De vez en cuando pasaban los caballos de la policía.

2 comentarios:

Alice ya no vive aquí dijo...

Ahora sólo tienes que ponerte a escribirlo :-)

Anónimo dijo...

Eso fue hace mucho tiempo las cosas han cambiado o eso creo mucho tiempo sin ir llevo pero ya no estan esos caballos , los yonkis ya tienen su parte del parque ya no es todo suyo , los chicos que antesjugaban en el parque ahora beben en el creo que es una como una cadena que alomejor nuestra quinta rompio al no beber en el parque con los yonkis y los muertos de esos tiempos , espero que la cosa este cambiada