lunes, 2 de abril de 2007

Robando frases

"Ilusionarse es un don. Lo malo viene cuando en vez de enamorarte de una mujer o de un hombre te enamoras de una ilusión." De la película "Historia de un beso" de J.L. Garci.

"Puedo afirmar científicamente, que no tengo ni puta idea de lo que estoy diciendo." de la película "Año Mariano"

"Si coges un cazo ardiente un segundo te parece una hora; si te acuestas con alguien que te gusta, una hora parece un segundo." De no sé qué película.

"Y la infecta jeringuilla es tu cuerpo y me parece que me devuelve la vida y es a ti a quien me devuelve..." Carlos Chaouen, de la canción "Vente".

"Sólo con una condición, que no se acabe esta noche y que no me enamore yo" Ismael Serrano, de la canción "Vine del norte". [Uno preferiría enamorarse]

2 comentarios:

Judit dijo...

"No me importa partirme la cara por una mirada, por un corazón" Carlos Chaouen "Vivo al día"

"No hay mas adversarios que nosotros despaldas..."Carlos Chaouen "No me canso"

"Dicen que las princesas son tan sensibles que notan la rotación de la tierra, que no tienen equilibrio, que enferman si están lejos de su reino...Que hasta pueden morir de tristeza" Película Princesas Fernando León Aranoa.

Alice ya no vive aquí dijo...

"Oliverio: Quiero que me relates tu último optimismo, yo te ofrezco mi última confianza.
Ana: La esperanza tan dulce tan pulida, tan triste, la promesa tan leve no me sirve.
Oliverio: Aunque sea un trueque mínimo debemos cotejarnos. Estás sola, estoy solo, por algo somos prójimos la soledad también puede ser una llama....
Ana: No me quieras , por favor, no me quieras, no me quieras, no me quieras."

Oliverio: Me partió el corazón pero al herirlo lo creó. NUNCA HUBIERA PODIDO PAGARTE ESTO QUE HICISTE EN MI. Iluminaste el lado oscuro de mi corazón, ¿PORQUE DECIDISTE PERMANECER POBRE DEJÁNDOME A MI TAN RICO?

El lado oscuro del corazón