jueves, 14 de junio de 2007

¡Circo, cabaret, sentimientos...!

Siempre he querido tener un bombín inglés. El día que lo tenga me pintaré la cara como uno de esos viejos payasos, me pintaré la cara de blanco, con una sonrisa negra y la punta de la nariz, del mismo color. Y después, vestido elegantemente, saldré a la carpa, a la mesa que estará situada en medio de la carpa, y me pondré a escribir en esa vieja Hispano Olivetti que siempre quise tener. Y estaremos solos, la máquina y yo, sin público, sin domadores, sin funambulistas, sin más payasos cómicos... . Pensaré en escribir algo circense, cabaretero, putero, bohemio..., pensaré en escribir sobre mis sentimientos mientras tú serás la única trapecista de la función, mientras mi corazón invente los malabarismos que hagas y yo, con mi máquina, interprete anatomías ocultas de tu cuerpo.



¡Circo, cabaret, sentimientos...!

¡Paaasen y veaan!

1 comentario:

Judit dijo...

En ese circo de sentimientos que más bien parece un cabaret no debes olvidar a la joven y bella dama que siempre te acompaña.
Buen proyexcto;)