domingo, 29 de julio de 2007

No sé

"Nunca me gustaron las despedidas"
Ismael Serrano.
No sé por qué he escrito la entrada anterior. No quiere decir que regreso, ni que volveré próximamente. Quiere decir que sigo ausente, que sigo meditando, que estoy intentando desaparecer, porque el otro día descubrí que el anochecer es como un parto, es como como un folio en blanco escrito por vencejos, es como un olvido breve y un recuerdo infinito, como un cuerpo desnudo, hermoso y femenino. Tal vez como tu cuerpo.

En fin, no sé. Vuelvo a despedirme. Adiós.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu no lo sabes pero has vuelto porque necesitas expresar, que no expresarte, como la mayoría. Porque hay gente que necesita de tí igual que tu necesitas de esa gente. Porque hay algunos que te seguimos aunque sea en silencio (abstenerse de comparaciones...). Porque nos necesitas como el pan. Porque te necesitamos como el aire.

Húmero volvió tras larga ausencia. Preparemos el próximo concierto. Saludos relajantes.

Anónimo dijo...

" La musa es una sola musa o es una serpiente de muchas cabezas, los buscadores de promesas, la tientan con cerveza, si se va puede volver, el día menos pensado,para darle su consuelo al poeta mal hablado. Habrá que desenvainar las espadas del texto, y escribir una canción aunque no haya algún pretexto, y dedicársela al primero que pase caminando, al que se quedó pensando, al que no quiere pensar, al olvido selectivo, a la memoria perdida, a los pedazos de vida que no vamos a perder...jamás".

Hasta pronto, chico amable. Adiós suena tan feo...