miércoles, 6 de febrero de 2008

¿Dónde mi calle?

¿Dónde está la sirena que cada día alumbraba a un ser en un charco de mi calle?
¿Dónde está la flor de olor de sexo que crecía en las aceras de mi calle?
¿Dónde está el estornino blanco que habitaba un árbol de mi calle?
¿Dónde está aquel pedazo de luna que cayó en una baldosa de mi calle?
¿Dónde están los párpados que una vez robamos a una ninfa en una esquina de mi calle?
¿Dónde están los cristales que rompimos de aquella ventana de mi calle?
¿Dónde están los cuernos que nos regaló un fauno una noche en un portal de mi calle?
¿Dónde están las piedras que corrían y volaban por mi calle?
¿Dónde están los caballos blancos que murieron en bancos, portales y esquinas de mi calle?
¿Dónde está la princesa que una vez jugó al fútbol en la plaza de mi calle?
¿Dónde mi calle?

Felicidad=Fantasía (¿?)

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿ donde esta mi cartera cabron que me la has robado? ya que nos ponemos a preguntar pues yo pregunto. Un saludo poeta