lunes, 4 de febrero de 2008

El parque de mi cabeza (entren y disfruten)

Engaño con verdades al subterfugio de la memoria, y con las acuarelas que me prestáis pinto de colores los recuerdos... sigo pintando de colores los recuerdos.
Y me he pintado la cara de payaso feliz con bombín, me he comprado unos zapatos grandes y rojos, una americana de cuadros y una corbata grande. He guardado en el bolsillo de mi americana cientos de larvas que van mutando y salen volando como mariposas de colores. Tengo una margarita que escupe agua prendada de la solapa de la americana, soy un payaso que ríe, que se ríe, que intenta hacer reír. (Risas).
No tengo carpa ni circo, sólo algo metafísico que se llama recuerdo y que como mi cara, lo voy pintando de sonrisas de colores, y a veces, mi cabeza, parece un parque con flores que pueden fumarse y que nos convierten a todos en payasos, en risas de nosotros mismos... también hay flores que te duermen y te hacen soñar con quien quieres y si cierras los ojos muy fuertes, puedes tener a esa persona con la que sueñas a tu lado. Luego están las flores que hacen de tus ojos una acuarela y a toda persona que lanzas una mirada la pintas la cara de colores (es por eso, que tu cara, tiene tantos colores, empezando por los de tus propios ojos).Están también las flores que te convierten en pinceles y entonces, no eres capaz de huir sin dejar huella.
Y sobre todas ellas, se alza la rosa, amarilla, hermosa, brillante, colorida, la rosa que al mirarla te dibuja una sonrisa en la cara, la rosa que domina todo ese parque de flores, la rosa a la que abrazo, y que bajo su sombra recolecto flores de acuarelas, de risas, de payasos, de pinceles para pintarme cada día de un color, pintaros a vosotros de payasos alegres, y reír, reírnos, intentar hacer reír.
(Risas y aplausos)

1 comentario:

Anónimo dijo...

verde,rosita,amarillo,ummmm asulll,violin,violeta,color flor de pascua....mmmmmm jeje me alegro de que estes decubriendo la felicidad!!!

te quiero te lo mereses!!!
payasete de pinxo muruno k es a la vez un ladronzuelo...como se me va la pinza!!!