martes, 19 de febrero de 2008

Tiene miedo (miedo de niño).

Tiene miedo el niño. Tiene miedo. Tiene miedo de su fantasmática, de su fantasía, que todos saben que es mentira, pero que él afirma ser verdadera porque la vive y la siente. Pero no sabe el niño, que eso que ahora le atormenta, le asusta, le da miedo, que eso que ahora le esconde bajo la sábana de su cama, cuando sea un adulto, le ayudará a soportar situaciones que le cueste afrontar, y cuya mejor manera de tratarlas, es hablando con los monstruos de esa fantasmática que de niño le atormentaba.

Y es que al niño, le atormenta la oscuridad hasta que la descubre.

Felicidad=Aceptación de tu fantasmática

3 comentarios:

resacosos dijo...

A mi la oscuridad me encanta sobre todo cuando estas por ahi de acampada yo me lo paso pipa a oscuras. Un saludo poeta

Anónimo dijo...

a mi me da miedo.....la oscuridad....pos na resacoso al monte con el chivito!!!que masocas que sois de verdad!!!

un saludiño de sandricaaaa!!!

Anónimo dijo...

Me temo que aún no he aceptado mi fantasmática. Espero claves en próximas entregas...
También se te da bien dibujar,a ver si dejas algo de talento para los demás.

Saludos.