miércoles, 18 de junio de 2008

Cosas en tus bolsillos

(Aún sin terminar)

Cuando te desnudas para ducharte
y dejas tendida tu ropa
(los pantalones, la camiseta, la chaqueta, el bolso)
como amapolas tendidas sober la silla,
corro despacio y en silencio a espiar los bolsillos
(de los pantalones, de la chaqueta, el bolso)
y descubro
un otoño gastado de besos, dispuesto a gastarse más
la estrecha línea del horizonte al anochecer
un leve color púrpura
todas las hojas caídas que no encontré
algunos restos de lluvia con rumor de ciudad
un mechero negro y una cajetilla de Lucky con dos cigarrillos y el canto de un gorrión
....

4 comentarios:

xikinina dijo...

y luego me llaman a mi cotilla....no me lo puedo creer!!! jaja muy bonito enano!!!

xikinina dijo...

y luego me llaman a mi cotilla....no me lo puedo creer!!! jaja muy bonito enano!!!

La Luna gata dijo...

Yo le miro los bolsillos a mi humano y encuentro una pua de guitarra, un matasuegras, dos onzas de chocolate de segunda mano, un cucharete sin brazos, un belbo pero sin agua, dos marsupiales, mi pienso, dos bombillas, un cuchillo sin hoja, un lapicero, un altavoz, una foto de Elsa Pataki, medio árbol, un icobrofeno simpático, doscientos dos mensajes de voz, una grapadora, una tinaja, varios metros de sustancia gris que encontró perdida en un despacho y una treintena de papeles sin valor en los que apunta sus sueños.
Y eso un día normal...

Anónimo dijo...

Los de mi Santo Varón tiene la billetera fotos de sus Amores desgastadas a besos , Su agenda llena de notas de ternura, en la funda de las gafas: las de sol y las de querer, el Mp3 con canciones que susurra a su Amada...Hum...¡¡Es para comérselo!! el monedero con las monedas: amor que lleva suelto, el agarrado lo lleva con las fotos de sus Amores, la mía la lleva en el calcetín, de momento no merezco otro lugar.
Pezecillo