domingo, 27 de julio de 2008

Improvisando...

Me juego la vida prendido en las alas de un gorrión
por cantarte una alegría, por susurrarte una emoción
pierdo el norte en mi brújula
por verte desnuda en los mares del sur.
Dejo de existir, si me dejas de sentir
y tus ojos son mi eclipse
y tu vida, mi nueva luz.

Pídeme si quieres todo el salitre del mar
pídeme si quieres un cielo de estrellas
pídeme si quieres todos los colores de la luz...
te daré un espejo para que mires tus ojos,
sólo puedo darte palabras y sentimientos.
Sólo puedo darte algo de poco valor,
los colores recuperados de mi vida entera.


[Es un privilegio, sentir cómo se pierde la noche, cómo se marcha la Luna, en tu espalda]

1 comentario:

Enigmática dijo...

Que bonito estar enamorado y ser correspondido, disfrutadlo.

Besos para ambos,

Enigmática