jueves, 28 de mayo de 2009

Diario de Simba

Ayer me llevaron al veterinario. Era un tipo muy cariñoso conmigo, me dijo que todavia era mu pequeño para ponerme cualquier vacuna o para desparasitarme, que volvieramos en 15 dias para desparasitarme y hacerme mi D.G.I (Documento Gatuno de Identificacion). Lo que mas me gusto´ de aquel hombre, fue la comida de lata que me dio, ¡mmmmmiauuu, que rica!.
De vuelta a casa, nos encontramos, mis cuidadores y yo con dos gatos negros...aaay los gatos negros, simpre asustados.
Pero yo, con mis dueños, sobre todo con ella, no paso miedo, porque me coje y me besa la tripa, y me hace cosquillas, entonces, yo, maullo. Pero lo que mas me gusta, es trepar por el brazo de mi cuidadora, y empujar con mi cabeza para intetnar despegar su brazo, del cuerpo. Al final siempre acabo rendido, y me duermo, confortable y agusta en su brazo.
El veterinario, les dio la lata de fuagra´s y ahora me la mezclan con la leche... ¡mmmmmiau, que manjar!. ¡Que se beban ellos la leche sola!
Cuando me termino mi leche con fuagras, me dejan recorrer un poco el piso, husmearlo todo, y me meto debajo del sillon y de unos taburetes, que ahora, siendo tan pequeñin como soy, si quepo, pero que cuando crezca, se acabo el escondite. Juego con la zapatilla de Hello Kitty, una gata... oh la la, de mi dueña, me meto dentro y luego tengo que pedir ayuda para salir porque no se. Es entonces cuando el, me lleva al cajon de la caca, sobre esa tierra, que esta fria, y me da un masaje en la tripa para que haga caca y pis. Luego, me llevan a mi cama, y muy pocas veces, les despierto, porque, disculpenme, me he hecho caca. Estoy empezando a controlar.

Ah, se me olvidaba, mi dueño dice que soy un gato "traveler", no se que quiere decir, el caso es que me llevan mucho en el coche, y yo, me hecho unos sueñitos... de ronronear, grgrgrgrgrgrgrrr.

1 comentario:

La luna gata dijo...

Yo tambien soy una gata traveler. El otro día cuando te conocí estaba un poco nerviosa pero es que mis humanos ultimamente me tienen un poco de los nervios. Ya crecerás y nos conoceremos. Te enseñaré unos cuantos trucos. Por ejemplo, como ignorar a tu humana todo el día excepto cuando te da de comer. También te puedo enseñar como beber agua del bidé o como hacer que tu humano te masajee lo que él llama "er shoshete", aunque en tu caso debe ser difícil. Bueno ya nos veremos y compartiremos MIS experiencias. Maullidos.