sábado, 8 de septiembre de 2007

Mi ausencia #11

Sin fecha
"Un éxodo de oscuras golondrinas."
Sabina.
Hay gatos hambrientos velando por mi muerte
en horas puntas de la madrugada.
Hay un éxodo de oscuras golondrinas
en horas inexactas del amanecer.
Hay perros indecentes en las ciudades
esperando para aullar.
Hay chopos, sauces, cipreses, pinos,
hay insectos preñados
estrellas desprendidas, tachones en los cuadernos...
Mientras, te dejo un beso en la almohada
por si vuelves para dormir.


*versión definitiva

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si los tachones en los cuadernos son necesarios para terminar escribiendo la mejor versión definitiva ( me ha encantado) entonces adoro tu desordenada escritura.
Besos, poeta.

Anónimo dijo...

Me parece que lejana opina lo mismo que yo,¿pues que hariamos sin tu desordenada escritura?sencillamente ¡nada!,pues esta claro que todos estamos siemprecon los ojos bien abiertos leyendo tus novedades,asique solo te puedo animar a que sigas con tus tachones en cuadernos y libretas,pues de esos tachones nacen hermosas composiciones...nacen nuevas puertas que nos llevan hasta el cielo...simplemente.

¡GRACIAS!
ME HA ENCANTADO,BESAZOS

Judit dijo...

Jejej ves?todo el mundo te llama poeta..por qué será?
Desordenada escritura...me gusta;)