miércoles, 5 de septiembre de 2007

Mi ausencia #9

Sin fecha

Se besaron, sí se besaron y yo lo ví, a eso de las seis y media de la mañana. Se besaron. Cuarto menguante, púrpura naciente.
Después todo siguió igual, y la duda en el corazón de si fue un sueño o no.

¿Se puede añorar algo que nunca se ha tenido?

Más anatomía urbana (Poema)
Escupo vaho en los cristales de autobuses interurbanos
recordando el olor de un cigarrillo un segundo antes de prender
y saco las reservas de alcohol de mi cuerpo
y con la yema de mi dedo, como si acariciara tu boca,
empiezo a escribir versos en el vaho de los cristales.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

" ¿ se puede tener nostalgia de algo que aún no te ha pasado?. Por que a mí a veces me pasa. Me pasa que me imagino como van a ser las cosas. Los chicos, por ejemplo, o la vida en general.Y luego me da pena cuando me acuerdo de lo bonitas que iban a ser. Porque iban a ser preciosas, en serio, preciosas. Y luego, cuando lo pienso, me da nostalgia. Porque iban a ser tan bonitas...Cuando me doy cuenta de que aún no han pasado y de que a lo mejor no pasan nunca me pongo super triste." PRINCESAS, Fernanado León.

Judit dijo...

Nostalgia de algo que nunca ha pasado...s� afirmo...
Me ha encantado Sergio, el poema que lo lei hace tiempo y me encant� la verdad:D
Por cierto...Princesas:D q bueniiisima peli, lejana